Se vende precioso chalet de piedra de 525 m2 con finca, piscina y vistas a la ria de Ferrol. La casa se distribuye en un semi sotano, planta principal y planta segunda todas cominicadas por un ascensor en el interior de la casa.

El semiosotano se distribuye con una amplia estancia dedicada a salón y lugar de ocio con salida al exterior del jardín, baño completo, y zona lavadería, sala de calderas, trastero y aparcamiento cerrado con espacio para cinco coches.

Planta primera con un amplio vestíbulo, cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor, ambos con salida a una gran terraza exterior, dormitorio principal con armario empotrado, estudio y baño en su interior, otro dormitorio y baño.

En la planta segunda se encuentra un dormitorio con baño.

Los suelos son de gres y madera de elondo, carpintería exterior de aluminio climalit y oscilobatientes, calefacción de gasoil, espacio recreativo con piscina cubierta y finca cerrada de 1.659 m2.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: C

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad