LLámanos:  604 056 830

Quienes somos

En Inmobiliaria O Ponto ponemos toda nuestra profesionalidad para que encuentre el inmueble que busca. Somos una empresa joven y con una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

El trato cercano, profesional y personalizado nos definen. Le acompañamos en todo el proceso de compra-venta o alquiler, desde la primera toma de contacto hasta la firma y las gestiones administrativas posteriores.

Conocemos bien el mercado residencial y comercial. Estamos especializados en propiedades de Ferrol y alrededores (Narón, Cedeira, Fene, Jubia, Neda, Sada…)

Le ofrecemos las propiedades más variadas: pisos, casas, chalets, dúplex, áticos, locales, naves industriales, solares… y mucho más.

¿Está buscando una propiedad?
No lo dude. Desde nuestra web tendrá acceso a los mejores inmuebles. Seleccione sus favoritos. Guarde sus búsquedas y reciba vía email todas las novedades que coincidan.

¿Tiene una propiedad?
Póngase en contacto con nosotros y se la gestionaremos. Nos ocupamos de todo: valoración. documentación, contratos, tramitaciones, publicidad en los principales medios y en nuestra web.