Casa de 188 m2 con 3 habitaciones y 2 baños en Val.

Val
365.000 €
R. C000876 | Venta

3 dormitorio(s)

2 baño(s)

188 m2

Extras

Referencia
C000876
Antigüedad
3 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
C
Superficie
188 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Metros Terraza
10 m2
Bodega
Metros Bodega
5 m2
Finca
Metros Finca
572 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Porcelánico
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Vistas
Balcones
(1)
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(3)

Descripción

Se vende maravilloso chalet de 2 plantas, totalmente amueblado, construido en el año 2018 sobre una parcela de 572 m2.
La planta baja dispone de: una cocina luminosa, amplia y moderna, con mobiliario fabricado por Santos ; un dormitorio de matrimonio completo con armario empotrado de 3 puertas; un moderno baño completo; una práctica despensa; salón-comedor amplio y luminoso y porche de 16,5 m2 al que se accede directamente desde el salón a través de una puerta de corredera.
La planta alta dispone de: dos dormitorios, uno de ellos en suite con un gran vestidor y moderno baño completo; una estancia con un completo armario empotrado de 3 puertas y otro armario empotrado de dos puertas, con espejos, en el rellano de la escalera.
Anexos a la planta baja, con puerta de acceso desde el porche de entrada a la casa están el garaje, con puerta automática para el coche y la lavandería. También dispone de una construcción independiente de unos 6 m2, en una esquina del jardín, utilizada para guardar las herramientas de mantenimiento del mismo y del huerto.
Carpintería exterior de PVC oscilo-batiente con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. La carpintería interior es de madera con acabados en roble.
Agua caliente sanitaria y para calefacción por aerotermia con una potente bomba de calor marca Mitsubishi, calefacción por suelo radiante con control independiente para cada planta.
Materiales de primera calidad, suelo de gres porcelánico ?grespania?, escaleras de granito, suelos de porches y garaje antideslizante.
La finca está totalmente cerrada y dispone de servicio de alcantarillado, en uso, y red urbana de agua potable, además de un pozo con agua de buena calidad. También cuenta con conexión a la red por fibra óptica.
Muy bien ubicado y comunicado ya que muy cerca del mismo hay supermercado, colegio, centro de salud, farmacia, centro cívico (con actividades), campo de golf y playas como Meirás, Lago o Valdoviño, entre otras. Los accesos a la AG-64 y la AP-9 están a muy poca distancia.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Ubicación

Ubicación aproximada