Casa de 277 m2 con 4 habitaciones y 2 baños en Valdoviño.

Valdoviño
192.500 €
R. C000811 | Venta

4 dormitorio(s)

2 baño(s)

277 m2

Extras

Referencia
C000811
Antigüedad
51 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Ladrillo
Cert. Energética
E
Superficie
277 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Bodega
Metros Bodega
42 m2
Finca
Metros Finca
1900 m2
Tipo finca
Ligera Pendiente
Tipo suelo
Plaqueta
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Galerias
(1)
Centro ciudad
0 km
Fosa séptica
Tipo de pozo
Comunitario
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno

Descripción

En una zona tranquila y en plena naturaleza se encuentra este chalet, con entrada privada (asfaltada hasta el garaje) y amplia finca de 1900 m2 delimitados por una muralla.
Está distribuida en 2 plantas: una planta baja de 145 m2 y un semisótano de 132 m2, ambos en buen estado de conservación. Las 2 plantas se encuentran actualmente independientes, divididas por un tabique de madera, pero la casa conserva las escaleras interiores que las comunican. La planta baja, que se encuentra lista para entrar a vivir, está formada por un porche que antecede a la puerta de entrada, un recibidor y un pasillo que distribuye el resto de estancias: una cocina, un comedor, una sala, una habitación de matrimonio, un baño (bañera con mampara de aluminio), una habitación individual, una despensa y una habitación con camas gemelas. Los muebles de ésta son mayoritariamente antiguos, pero se encuentran en perfecto estado, salvo en la cocina, donde son más actuales. El semisótano, sin amueblar, está formado por una cocina-comedor, con cocina de leña y lareira de cantería, una despensa, un aseo (ducha), una estancia con galería para una posible sala y otra estancia de similares dimensiones para un posible dormitorio. Desde una puerta exterior, se accede a una lavandería donde se encuentra la lavadora, etc. En la parte más alta de la casa, 2 desvanes para guardar recuerdos o utensilios de poco uso. Un garaje independiente de la casa, de 42 m2 en el que caben perfectamente 2 coches y demás enseres o utensilios necesarios para el cuidado de la casa y la finca, con un porche abierto que alberga un pilón para lavar a mano y hace la función de tendedero (cubierto pero aireado). Soleada, tranquila y cómoda, esta casa se convierte en un lugar perfecto para vivir a pocos kilómetros de la playa y la montaña.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Ubicación

Ubicación aproximada